En espera @BraulioPRI de resolución ante impugnación por candidatura

2043
Impugnará Braulio Guerra resolución del PRI de precandidatos por el senado
6 en Punto canal de telegram

Todo indica que continúa en trámite la impugnación que realizó ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI el hoy diputado Braulio Guerra Urbiola, respecto al proceso de selección de candidato al senado de la República en el que se inscribió, pero no lo dejaron participar en la Comisión de Ponderación y donde el elegido fue Ernesto Luque Hudson en fórmula con Ana Bertha Silva.

Cabe destacar que desde el 4 de febrero, hace casi tres semanas, Guerra Urbiola no ha realizado expresión alguna hacia el partido, manteniéndose respetuoso del proceso legal que marcan los estatutos del tricolor, ni ha hecho acto de presencia respecto al tema.

Sin embargo, hay voces que especulan que pudiera estar buscando alguna alternativa, pese a que Braulio Guerra no se ha manifestado al respecto; cabe recordar que cuenta con alrededor de 30 años de militancia en el PRI y ha ocupado diversas posiciones dentro de la estructura de su partido.

Suscribete da click en la campanita

Una vez definidas las fórmulas de Acción Nacional y Morena para la contienda por el senado de la República por la entidad, falta ver cuál será el resultado de dicha impugnación y si permanecerá Luque Hudson como candidato, o bien, sería Braulio Guerra el perfil que elijan para representarlos el próximo 1 de julio.

La moneda sigue en el aire.

Resumen
Braulio Guerra en espera de resolución ante impugnación
Nombre del artículo
Braulio Guerra en espera de resolución ante impugnación
Descripción
Todo indica que continúa en trámite la impugnación que realizó ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI Braulio Guerra Urbiola, respecto al proceso de selección de candidato al senado
Autor
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.