Vuelve a Querétaro la exposición militar de las Fuerzas Armadas este 17 de mayo

0
62
Vuelve a Querétaro la exposición militar de las Fuerzas Armadas este 17 de mayo
Foto: Inqro.com

Pistas de obstáculos, demostraciones caninas, tirolesa y torre de escalada, bandas de guerra y la interacción con las botargas del “Sgto. Bravo” y  “Sgto. Victoria”; serán parte de los atractivos que podrán encontrar los habitantes de Querétaro en la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.

Vuelve a Querétaro la exposición militar de las Fuerzas Armadas este 17 de mayoEsta exposición estará abierta, de manera gratuita, a toda la ciudadanía del 17 de mayo al 16 de junio de 2018 en el Querétaro Centro de Congresos, la cual permanecerá abierta de lunes a domingo a partir de las 09:00 a 18:00 horas.

En este evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, los visitantes podrán disfrutar de

  • Vuelve a Querétaro la exposición militar de las Fuerzas Armadas este 17 de mayoMuestras de cada una de las áreas que integran al Ejército Nacional y la Marina
  • Vehículos de tierra, aire y agua
  • Demostraciones caninas
  • Pistas murciélago y de obstáculos infantiles.
  • Tirolesa y torre de escalada.
  • Presentación de bandas de guerra.
  • Exhibición Ecuestre.
  • Interacción con las botargas del “Sgto. Bravo” y “Sgto. Victoria”.
  • Diversos Photo Opportunity en los stands.
¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Vuelve a Querétaro la exposición militar de las Fuerzas Armadas este 17 de mayoLa Sedena señaló que con este tipo de acciones reitera su compromiso de coadyuvar en el fomento a la cultura y sana convivencia, estrechando los lazos de las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, así como crear empatía con la sociedad en general, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento, para servir a México y su gente.

¡No faltes!

Resumen
Vuelve a Querétaro la exposición militar de las Fuerzas Armadas este 17 de mayo
Nombre del artículo
Vuelve a Querétaro la exposición militar de las Fuerzas Armadas este 17 de mayo
Descripción
Pistas de obstáculos, demostraciones caninas, tirolesa y torre de escalada, bandas de guerra y la interacción con las botargas del “Sgto. Bravo” y  “Sgto. Victoria”; en la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.
Publicado por
6enpunto.mx

Deja un comentario