Cabify por iniciar operaciones en Querétaro

0
330

CabifyLogoNegro_RGB1.- Cabify, App dedicada a la prestación de servicio de taxis, similar a Uber, iniciará operaciones en las calles de la capital de Querétaro el próximo jueves 23 de julio; siendo esta la segunda ciudad en México donde se establecerá.

2.- Comenzará actividades capacitando a los nuevos asociados desde el 17 de julio.

3.- La empresa busca contribuir en el estado con la modernización del sistema de transporte, generar nuevos empleos, promover el consumo responsable para prevenir accidentes y reducir la flota vehicular actual, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México.

Cabify_Lite4.- Cabify está generando un nuevo mercado de usuarios que buscan un estilo de vida diferente, desde jóvenes que han dejado el vehículo en casa hasta grandes corporativos que utilizan “Cabify Corporate” generando ahorros hasta del 40% en materia de transportación.

5.- Cabify, busca apoyar a los ciudadanos a que se conviertan en microempresarios para que ellos mismos administren su negocio y empiecen a generar ingresos, ya que para Cabify es de suma importancia generar empleos que contribuyan al desarrollo económico y social del estado.

MX_Precio_Trayecto6.- El equipo de trabajo en Querétaro estará liderado por jóvenes emprendedores locales, quienes estarán buscando a todas aquellas personas que deseen unirse para que a partir del 23 de julio todos los usuarios viajen a diferentes puntos de la ciudad de forma segura, sin cobros excesivos (tarifas fijas sin variación de tiempo) y con la posibilidad de reservar o solicitar el auto al momento.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario