Whatsapp ya permite compartir todo tipo de archivos sin compresión

0
250

WhatsApp ha lanzando, para los usuarios de iOS, Android y Windows Phone, la posibilidad de compartir todos los tipos de archivos, lo que le permite compartir de forma nativa todos los archivos y archivos multimedia: ¡significa que también podrá compartir fotos y videos sin ser comprimido!

Así lo da a conocer @WABetaInfo en su página, donde explica que en realidad el tamaño máximo permitido de los archivos es de 128 MB para iOS y de 100 MB para Android (que hace que los vídeos comprimidos no sean muy difíciles de compartir), pero advierte que este límite puede cambiar fácilmente en el futuro.

La posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo será abierta a los usuarios poco a poco, conforme se actualizan las aplicaciones, sin embargo, hay que tener en cuenta que el envío de archivos sin comprimir puede resultar muy lento.

Si la función está habilitada para usted, podrá compartir todos los tipos de archivo también utilizando WhatsApp Web / Desktop (máx. 64 MB).

¿Todos los tipos de archivos?

Whatsapp ya permite compartir todo tipo de archivos sin compresiónLos archivos que se podrán compartir normalmente son los que tienen extensión csv, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf, txt, xls y xlsx; pero aquí te explicamos como compartir cualquier archivo o fotos o videos sin necesidad de ser comprimido.

  • Este procedimiento funciona en la última versión de WhatsApp for iOS (2.17.31).
  • Para enviar archivos con WhatsApp, debe descargar una aplicación de AppStore: su nombre es Document 6.
  • Importe el archivo, la foto o el vídeo que desea compartir con WhatsApp, en el Documento 6.
  • Recuerde que también puede agregar en el Documento 6 otras cuentas, por ejemplo, Dropbox y Google Drive: esta acción le ayudará a seleccionar rápidamente los archivos que desea importar al Documento 6.
  • • Abra el chat donde desea enviarlo, toque +, luego seleccione Documento y elija Documento 6
  • Usando este método, puedes enviar cualquier archivo (máximo 128MB), por ejemplo ZIP, RAR, EXE, APK etc.Luego, si selecciona una foto o un video en el Documento 6, no se comprimirá porque WhatsApp lo enviará como archivo.

Fuente: wabetainfo.com

Deja un comentario