Pronto Whatsapp permitirá eliminar mensajes enviados, tranquilidad para muchos

0
244

Para tranquilidad de muchos usuarios de la aplicación Whatsapp, en un futuro próximo la plataforma permitirá eliminar o borrar mensajes enviados mediante la función “Recall”.

Así lo dio a conocer la cuenta de @WABetaInfo en Twitter, que usualmente informa sobre las actualizaciones en las funciones de la aplicación, y explica que esta función, aún no disponible, se activará temporalmente en algunos usuarios como prueba en su versión 2.17.30 y que en unos días publicará en su sección de FAQ cómo será su funcionamiento.

Hasta ahora se especula que la función permitirá a los usuarios borrar o eliminar los mensajes enviados en un espacio de tiempo de dos a cinco minutos y que la persona que reciba el mensaje sólo verá un texto que dice “este mensaje fue eliminado”.

Pronto Whatsapp permitirá eliminar mensajes enviados, tranquilidad para muchos

Para eliminar el mensaje, el usuario deberá pulsarlo unos segundos, luego elegir el icono de “Recall” que aparecerá en el menú superior de la pantalla y el mensaje desaparecerá de la conversación.

No cabe duda que esta función será muy útil para muchos que envían mensajes de manera equívoca a contactos o grupos de Whatsapp y que para algunos, evitará muchos problemas de pareja o mala comunicación.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario