La mejor app para hacer la tarea, @SocraticOrg, sale para Android en 6 idiomas

0
215

Cuando se lanzó Socratic para iPhone en julio, los creadores, Chris Pedregal y Shreyans Bhansali, sabían que tenían un éxito: la aplicación llegó a lo más alto del App Store y consiguió una calificación de cinco estrellas. Hoy se lanza Socratic para dispositivos con Android y en seis idiomas: inglés, español, francés, alemán, indonesio y portugués.

La aplicación Socratic, que permite a los alumnos sacar uno foto a una pregunta de la tarea y saber cómo responderla, ha dominado los rankings de educación del App Store. Socratic recibe más de 10 millones de preguntas de tareas por mes y fue recientemente premiada por los Premios Webby. Ahora, con la posibilidad de acceder a Socratic en Android, tanto los estudiantes de San Pablo como los de Yakarta tendrán acceso a esta herramienta. A diferencia de otras aplicaciones educativas, Socratic ofrece una experiencia totalmente gratuita.

Los alumnos simplemente toman una foto de su pregunta y la aplicación brinda explicaciones, definiciones, videos seleccionados, y preguntas y respuestas. Con un enfoque pedagógico, Socratic da a los estudiantes contenido de aprendizaje en el que los maestros pueden confiar. La aplicación ayuda a los alumnos con la tarea de todas las materias principales de la escuela secundaria, incluidas matemáticas, ciencias, historia y literatura.

El lanzamiento internacional para Android marca un cambio para los estudiantes de todo el mundo: ya sea que estudien álgebra o química, los alumnos pueden confiar en Socratic para que los ayude a entender conceptos difíciles y hacer bien la tarea.

Descarga Socratic

Vía: Socratic.org

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario