“Crónica de Castas”, ahora en Netflix

0
468

Harlod y Naian 2Crónica de Castas, la serie original de Canal Once dirigida por Daniel Giménez Cacho, que se desarrolla en al barrio bravo capitalino de Tepito, ahora está disponible en Netflix, donde podrás disfrutar de los nueve episodios que la conforman para verla de una tirada o a tu ritmo, aunque te advertimos que es altamente adictiva desde el inicio.

Netflix, empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona transmisión multimedia bajo demanda por Internet (streaming), ahora incluye en su catálogo esta apasionante serie que involucra drama, acción y romance, protagonizada por Harold Torres, nominado este año al Ariel como Mejor Actor, por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, y Naian González.

La serie, clasificada en el rubro de ficción, narra las historias de Yolanda (Ángela Molina), una española afincada en México, que oculta un pasado oscuro; Raúl (Harold Torres), su hijo, quien busca conocer la verdadera identidad de su padre, a quien creía muerto hace 24 años, y de Lucía (Naian González), una joven de clase alta que llega a vivir al barrio, hastiada del acoso del amante de su madre, Elena (Nailea Norvind), y de la indiferencia de ésta.

A estas historias se van sumando las de otros personajes, que en conjunto construyen un tramado que tiene como nodo de articulación el Hotel Galicia, enclavado en el corazón de Tepito. Se trata de historias asociadas con prejuicios que exhiben el clasismo y el racismo que forman parte de la herencia histórica y del mosaico plural que conforma la sociedad mexicana.

Crónica de Castas explora, en un tono realista, la dimensión dramática de los personajes y su profunda complejidad, ya que viven al límite de sus deseos y frustraciones, en medio de la violencia, mientras luchan por sobrevivir sin renunciar a su humanidad.

Los nueve capítulos de esta estupenda serie, ya están disponibles en Netflix. ¡Organiza el maratón con tu familia, tus amigos o tu pareja!

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario