aRANArte 2016 se realizará en #Querétaro del 18 al 22 de agosto

0
624

Se presentó la edición 2016 de “aRANArte”, una exposición, subasta y festival de arte, donde 50 ranas adornadas con talento artístico queretano, engalanarán las principales plazas de Querétaro y al mismo tiempo, beneficiarán a una institución de asistencia social.

Roberto Amieva Kobeh, organizador de aRANArte 2016, explicó que en esta edición se abrirá la posibilidad de que las personas que asistan a la exposición pública de las ranas, que estarán presentes en Plaza de Armas a partir del 18 y hasta el 22 de agosto, puedan votar directamente en la página www.aranarte.mx para determinar el ganador del concurso de expresión artística

Detalló que para terminar la exposición de las Ranas en el centro de la ciudad, el día 28 de julio en Plaza Fundadores se llevará a cabo un festival artístico, que incluirá presentaciones musicales y artísticas, y donde se realizará la premiación a las piezas ganadoras.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

La convocatoria para los artistas queretanos que deseen participar en la decoración de una de las 50 ranas disponibles, está ya abierta y culmina el día 23 de junio. La inscripción tiene un costo de mil pesos.

Los premios son 35 mil pesos para el primer lugar, además de una sorpresa; 10 mil pesos para el segundo lugar y 5 mil pesos para tercer lugar”, dijo Roberto Amieva.

Este año, los fondos recabados durante la subasta de las ranas serán donados al 100 por ciento a “México Reconstruyendo, IAP”, una institución dedicada a ofrecer soluciones sustentables en materia de educación, salud y vivienda a comunidades en situación de vulnerabilidad afectadas por fenómenos climatológicos.

Gabriela Lucas, representante de México Reconstruyendo IAP, comentó que debido a los alarmantes cambios climatológicos que se presentan en el país, cada vez hay más personas que resultan afectadas por dichos fenómenos, por lo que es de suma importancia la ayuda que puedan obtener por parte de causas como aRANArte.

Deja un comentario