Abre @LaUnoCevicheria en Corregidora, “sin sorpresas no hay placer”

0
215

Hoy abrió oficialmente sus puertas la UNO Cevichería en Corregidora, restaurante de comida Caribeña, especializada en mariscos y pescados, que ofrece platillos coloridos con sabores joviales y originales.

De acuerdo a sus socios, Alejandro Tijerina, Rodrigo Carreto, quienes fueron entrevistados y Carlos Garza, la UNO Cevichería se diferencia de otros lugares de mariscos en que La UNO Cevichería Corregidora “sin sorpresas no hay placer”ofrece platillos que vienen más cocidos, no crudos, tal como lo son los tacos de camarón o pulpo, hay diversos capeados, productos que mezclados con sus salsas de la casa, así como frutas y verduras que los acompañan, brindan un sabor diferente y una experiencia única al paladar de sus visitantes, ya que son frescos y originales.

La UNO Cevichería Corregidora “sin sorpresas no hay placer”Cuentan principalmente con distintos tipos de ceviche, aguachiles, 25 variedades de tostadas; platillos fuertes como ostiones a las brasas, salmón a los cítricos, chicharrón de pescado, caldos, sopas e incluso tienen opciones para quienes no son ávidos consumidores de productos del mar.

La UNO Cevichería Corregidora “sin sorpresas no hay placer”La UNO Cevichería de Corregidora es el quito restaurantes de una franquicia que apertura hace apenas un año y ya tienen presencia, además de Querétaro, en Guadalajara (la original), Monterrey, Cancún, Reynosa y están a semanas de abrir una nueva unidad en Xalapa.

Refirieron que los productos del mar que brindan a sus comensales vienen de Nayarit, garantizando la frescura y buenas condiciones de los mismos.

La UNO Cevichería Corregidora “sin sorpresas no hay placer”El costo de la comida en la UNO Cevichería es muy accesible, incluso manejan precios unificados en la franquicia, siendo un gran plus; ya que se estima que el ticket promedio por persona va de los 180 a 250 pesos debido a la calidad del producto, la abundancia de los platillos y buscando siempre que el cliente quede satisfecho.

La UNO Cevichería Corregidora “sin sorpresas no hay placer”

Al momento, esta unidad ha brindado servicio desde hace dos meses y brinda trabajo a 24 empleados, entre cocina, meseros, atención al cliente y personal administrativo, que están preparados para brindar servicio a los 100 comensales que entran en el lugar. La inversión de arranque para este lugar fue de 3 mdp.

La UNO Cevichería Corregidora “sin sorpresas no hay placer”Se instalaron en Corregidora, refieren, por la buena relación con la Plaza Constituyentes, donde se ubica en el área gastronómica, donde han encontrado un buen flujo de personas y perfil adecuado para su lugar; además, señalaron que la localidad brinda cuenta con una seguridad adecuada, es limpia y existe gran apertura de parte de las autoridades para que sigan llegando negocios y comercios.

La UNO Cevichería Corregidora “sin sorpresas no hay placer”Entre sus planes a futuro están el abrir otras unidades de esta franquicia en la zona de Querétaro, Celaya y San Luis Potosí, por lo que ya se mantienen en la búsqueda de contar con un nuevo establecimiento para el 2018, probablemente en Centro Sur, Jurica o Juriquilla inicialmente.

Recuerda, ven a la UNO Cevichería, un lugar donde, en lo referente a tu paladar, “sin sorpresas no hay placer”.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario