Se compromete Alex Cano a defender intereses de las personas @Alex_cerCano

0
38

“Resulta injusto que por culpa de una mala implementación de la Reforma (Energética) los ciudadanos estén siendo afectados”, aseveró Alex Cano Alcalá durante su visita a colonias de la Delegación Carrillo Puerto, donde recibió comentarios y reclamos ciudadanos respecto al incremento los precios y el gas.

El candidato a diputado federal por el Distrito 3 de la Coalición por México al Frente, Alejandro Cano, reafirmó que uno de los principales objetivos que tiene al llegar al Congreso de la Unión, es el realizar una revisión exhaustiva a la Reforma Energética ha provocado el descontento de la población derivando en incrementos hasta de un 80.7% en la gasolina en lo que va de sexenio.

Señaló que este tema es de interés de las familias trabajadores, que se han visto afectadas con los incrementos en su economía, y resaltó que estos son debido a una mala implementación por parte del Gobierno Federal.

Namecheap EV SSL discount

“Siempre estaré del lado de los Interés de la ciudadanía propiciando el bien común”; afirmó.

Por otra parte, Alex Cano informó que durante sus recorridos ha escuchado las inquietudes de los ciudadanos respecto a temas como seguridad y transporte público, reconociendo que si bien estas dos áreas han tenido avances importantes por acciones del Estado y el municipio capitalino, existen aún áreas de oportunidad.

Por lo anterior, dijo que como legislador deberá fortalecer ambos temas para poder resolver las inquietudes de la ciudadanía.

Finalmente, Alex Cano hizo un llamado a sus adversarios a conducirse con rectitud y responsabilidad, debido a que “Querétaro no merece menos”, y también llamó a la ciudadanía a escuchar las propuestas de los candidatos y contrastarlas, a fin de tomar una decisión acertada el 1 de julio.

Resumen
Se compromete Alex Cano a defender intereses de las personas
Nombre del artículo
Se compromete Alex Cano a defender intereses de las personas
Descripción
"Resulta injusto que por culpa de una mala implementación de la Reforma (Energética) los ciudadanos estén siendo afectados", aseveró Alex Cano
Publicado por
6enpunto.mx

Deja un comentario