Se registra @makugo como precandidato al Senado por Querétaro en el PAN

0
185

Mauricio Kuri González se registró como aspirante a la candidatura al senado de la República en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Querétaro, asegurando que tiene muy claro el compromiso y responsabilidad que es buscar esta gran asignatura.

“Vengo a registrarme el día de hoy, porque hay que decirlo claramente, Querétaro va bien, pero México no, tenemos que hacer cosas diferentes con visiones diferentes, no podemos dejarle a otros el futuro de nuestras familias”, enfatizó Mauricio Kuri.

Se registra Mauricio Kuri como precandidato al Senado por Querétaro en el PANEl precandidato al senado por el PAN, quien realizó su registro acompañado de Guadalupe Murguía Gutiérrez, la cual aspira a la misma posición y con quién podría ir en fórmula en caso de ser designados por el albiazul, adelantó que se compromete a caminar mucho, gastar poco y seguir el rumbo de la honestidad por el bien de Querétaro y todos sus municipios.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

“Yo me comprometo y garantizo respeto y propuestas”, resaltó.

Se registra Mauricio Kuri como precandidato al Senado por Querétaro en el PANKuri González aseveró estar agradecido con Acción Nacional por esta nueva oportunidad, después de tres años, de levantar la mano como candidato ciudadano, por lo que destacó que él, sin duda, empata con todos sus principios y doctrina.

Respecto a su aspiración a ser candidato del PAN al senado, dijo: “ya dos grandes queretanos estuvieron ahí, uno en la diputación federal y puso el nombre de Querétaro muy alto, fue Ricardo Anaya, el otro es Pancho Domínguez, que también como senador puso muy alto el nombre de Querétaro, refiriéndose al actual gobernador de Querétaro.

Se registra Mauricio Kuri como precandidato al Senado por Querétaro en el PANAgregó, respecto a los panistas que también se registraron como precandidatos al senado, que no los ve como enemigos ni adversarios “quizá tenemos visiones diferentes, pero a todos lo que queremos y lo que nos empata es el amor por Querétaro, es el amor por México”.

Respecto a Lupita Murguía, agradeció que realizara su registro a la par y enfatizó que es una mujer que, en un tiempo donde la política está verdaderamente desprestigiada, ella puede caminar con la frente en alto, caminar por todo su estado y todos sus municipios y decir con toda la solvencia moral, aquí estamos.

Acompañaron en su registro a Kuri González el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerre y, el actual diputado y ex alcalde de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, quien se dice buscará la reelección como legislador local.

Finalmente, tras agradecer a todos los que lo acompañaron, a su familia y tras recibir el documento que lo acredita como aspirante a la candidatura, Mauricio Kuri resaltó:

“Llego la hora señores, llegó la hora por nuestras familias,… por nuestros hijos, ….por México y ….por Querétaro”.

Resumen
Se registra Mauricio Kuri como precandidato al Senado por Querétaro en el PAN
Nombre del artículo
Se registra Mauricio Kuri como precandidato al Senado por Querétaro en el PAN
Descripción
Mauricio Kuri se registró como aspirante a la candidatura al senado de la República por Querértaro en el PAN, asegurando que tiene muy claro el compromiso y responsabilidad que es buscar esta gran asignatura.
Publicado por
6enpunto.mx

Deja un comentario