En espera aún @rogeliovegavm para registrarse, busca alcaldía de Corregidora

0
167

Rogelio Vega Vázquez Mellado dijo que aún está en espera de las señales del Partido Acción Nacional para poder registrarse como precandidato por la presidencia municipal de Corregidora.

Dijo que una vez que se de la indicación, procederá a enviar su carta de solicitud para participar como candidato ciudadano en el proceso interno del PAN y cuando sea aprobada, realizaría su registro.

Afirmó estar aún concentrado en su función actual, jefe de gabinete del Municipio de Corregidora, sin embargo también dejó claro que tiene interés por la alcaldía y participar en la contienda abanderado por el albiazul.

Namecheap EV SSL discount

Respecto a si no llegara la señal esperada para participar, Vázquez Mellado indicó que seguiría trabajando por Corregidora hasta el 30 de septiembre.

Respecto a los otros nombres que se escuchan interesados por la presidencia municipal como Roberto Sosa y Antonio Zapata, dijo que han platicado aunque enfatizó que Roberto Sosa cuenta con todo para hacer un buen proyecto.

Resumen
Rogelio Vega, en espera aún para registrarse, busca alcaldía de Corregidora
Nombre del artículo
Rogelio Vega, en espera aún para registrarse, busca alcaldía de Corregidora
Descripción
Rogelio Vega dijo que aún está en espera de las señales del Partido Acción Nacional para poder registrarse como precandidato por la presidencia municipal de Corregidora.
Publicado por
6enpunto.mx

Deja un comentario