Mi compromiso es recuperar Querétaro: Pancho Pérez

0
37
Mi compromiso es recuperar Querétaro: Pancho Pérez

ancho Pérez Rojas, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la Coalición Querétaro Seguro (PRI-PVEM-PANAL), aseveró que su compromiso con la ciudadanía de la capital es tener un Querétaro limpio, seguro y que respete a los adultos mayores; “tendremos que recuperar los principios, nuestros valores y lo más importante a nuestra familia” puntualizó y al respecto señaló que este sector contará con una despensa sin importar el color u otra idea política.

Pérez Rojas acompañó en la colonia Reforma Agraria, al emotivo arranque de campaña de Cristina del Llano, candidata a Diputación Local por el Distrito VI, y posteriormente hizo un recorrido por el Mercado 4 de mayo, donde conversó con comerciantes, haciendo un llamado a respaldar a la gente y sobre todo a los adultos mayores.

Mi compromiso es recuperar Querétaro: Pancho Pérez“Querétaro va a tener un transporte municipal gratuito para adultos mayores, estudiantes, hombres y mujeres, todo aquel que tenga su credencial del municipio se podrá subir a las camionetas sin cobro alguno, aparte de un tren que llegue al norte de la ciudad” comentó Pérez Rojas.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Así mismo recorrió el mercado y el tianguis de La Presidentes, escuchando a cada uno de los ciudadanos que se han convencido de que las mejores propuestas son las pensadas en el mejor proyecto que es RECUPERAR QUERÉTARO, comprometiéndose a buscar y ser parte de una solución integral que busque el bienestar para todos.

Para finalizar el día acompaño Rosy Pacheco y Yahiro Marina,  candidatos a diputaciones locales III y V, respectivamente.

Resumen
Mi compromiso es recuperar Querétaro: Pancho Pérez
Nombre del artículo
Mi compromiso es recuperar Querétaro: Pancho Pérez
Descripción
Pancho Pérez aseveró que su compromiso con la ciudadanía de la capital es tener un Querétaro limpio, seguro y que respete a los adultos mayores
Publicado por
6enpunto.mx

Deja un comentario