Francisco De Silva registra precandidatura por el municipio de Querétaro en el PAN

0
179

Francisco De Silva acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro y señaló que en caso de ser quién abandere los esfuerzos de su partido y gane la alcaldía, será un presidente con mano firme al tomar decisiones, sin ocurrencias y cercano a la gente.

Afirmó que él trabajará de mano de la población para atender los temas de seguridad, movilidad, obras y programas sociales.

Francisco De Silva registra precandidatura por el municipio de Querétaro en el PAN“Mi decisión de buscar esta candidatura, no es una ocurrencia loca, he trabajado toda mi vida y he trabajado por ello”, dijo y aseguró que en caso de ser presidente municipal no buscará otra posición o cargo durante su periodo.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Francisco De Silva consideró que su compañero de partido, Gerardo Cuanalo, nunca ha finalizado ninguno de los encargos para los que fue elegido, por lo que lo llamó “El Rey del Chapulineo”.

Respecto a Luis Bernardo Nava, quién dijo también aspira a la candidatura, dijo que tiene capacidad probada de contender y resaltó su amistad incondicional.

Resumen
Francisco De Silva registra precandidatura por el municipio de Querétaro en el PAN
Nombre del artículo
Francisco De Silva registra precandidatura por el municipio de Querétaro en el PAN
Descripción
Francisco De Silva acudió a registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro, dijo que será un presidente con mano firme al tomar decisiones, sin ocurrencias y cercano a la gente.
Publicado por
6enpunto.mx

Deja un comentario